Campeonato de mus 2016

P1160010

Empieza el nuevo año, y el campeonato social se pone en marcha. Entre el 1 y el 26 de febrero son las fechas elegidas para la celebración del campeonato social de mus del Club.

Vayan afilando las garras, afinando las señas, y poniendo los cinco sentidos en marcha, que el torneo musístico por excelencia marcará a los nuevos reyes del año.

Apuntaros en el tablón del socio, que allí tenéis las bases del campeonato. Y ¡ojo! No os demoréis en montar las parejas. Tenemos fecha límite el jueves 28 de enero para apuntarnos.

A ver quién es el guapo que me quita la txapela de este año!!!!