ASAMBLEA GENERAL CLUB TAURINO PAMPLONA 2019

273

ASAMBLEA GENERAL CLUB TAURINO PAMPLONA 2019

Conforme a riguroso mandato estatutario, en el 24 de febrero de 2019, se ha celebrado la Asamblea anual de nuestro querido Club Taurino, con el siguiente orden del día:

– Lectura y aprobación del Acta de la Junta General Ordinaria anterior.
– Memoria de la sociedad.
– Aprobación de las cuentas del ejercicio anterior.
– Nombramiento de dos censores de cuentas.
– Ruegos y Preguntas.

La Asamblea ha sido constituida por un número de 43 socios que se han personado en la entidad a las doce del mediodía. Previamente al inicio del acto, a cada socio le ha sido entregada una separata en papel con el detalle de los movimientos económicos, desglosado en ingresos y gastos.

El prolegómeno ha sido el anuncio del presidente del club, D. Juan Ganuza, de los cambios habidos en la Junta Directiva del Club, donde ha causado baja Patxi Arrizabalaga, por motivos laborales, habiendo sido nombrados nuevos miembros de la misma D. Javier Lorente Cía y D. Jorge Rubio Unzué. Durante la primera parte de la misma, se ha procedido a la lectura del acta de la Asamblea del año 2018 por el secretario del Club D. Fernando de Benito, siendo aprobada sin ninguna enmienda. En segundo lugar, el secretario ha dado lectura al extenso memorándum de actividades realizadas en el ejercicio anterior.

A continuación, D. Mikel Coronado, nuevo tesorero del Club, ha expuesto y detallado los números financieros de nuestra entidad, sin que se haya registrado ningún comentario ni discrepancia a las cuentas del pasado ejercicio. Mikel ha informado de un estado saneado en el Club, con la existencia de un discreto superávit. Miguel Ángel Coronado y Fernando Sánchez cesan voluntariamente en sus funciones de censor de cuentas y son sustituidos en esta función estatuaria por los socios D. José Miguel Díez y D. Eder Sanz. En el turno de ruegos y preguntas, destacamos dos propuestas de nombramiento de socio de honor a título póstumo. La primero de ellas, a propuesta del socio D. Carlos Notario, en favor de la persona de D. José Manuel Yanguas; la segunda, a propuesta del Sr. Presidente del Club, en favor de la persona de D. Rafael Baranda. Finalmente, el Sr. Presidente del Club ha informado de la colocación en el salón del Club de la cabeza del bravísimo e infausto toro Semillero, estoqueado por Julián Marín en 1947, la cual ha sido cedida al Club por su propietaria Dña. Lola Díaz Álvarez-Maldonado.
Sin incidencias dignas de mención, se dio por clausurada la asamblea anual del año 2019 y los socios participantes compartieron el tradicional ágape.
¡Viva el Club Taurino!