Actividades del Club en sanfermines.

Estas son las actividades programadas por el Club para los próximos sanfermines:

El día 4 de Julio a las 20:30h se celebrará la tradicional cena con los mayorales participantes en la Feria del Toro.

Antes de la cena, se procederá a la entrega de los premios de la feria 2017 de Diario de Noticias al rejoneador navarro Roberto Armendáriz y a los mayorales de las ganaderías de D. Victoriano del Río y Jandilla.

El día 7 de Julio a las 12:30h se entregará el premio Club Taurino de Pamplona a la mejor estocada de la feria 2017 a Javier Castaño

El día 8 de Julio a las 12:30h se entregarán los premios a los ganadores del V Concurso de fotografía taurina sanferminera.

A las 14:30h se celebrará la tradicional comida de hermandad con los clubes pertenecientes a la Federación Taurina de Navarra.

El día 13 de Julio a las 12:30h se entregará el premio Club Taurino de Pamplona al mejor par de banderillas de la feria 2017 a Iván García.