Actividades del Club San Fermín 2019

Estas son las actividades programadas por el Club para los próximos sanfermines:

El día 4 de Julio a las 20:30h se celebrará la tradicional cena con los mayorales participantes en la Feria del Toro.

Tras la cena, se procederá a la entrega del premio del Club Taurino al mayoral que presentó el toro más bravo de la feria 2018 a Ángel Pérez Trinidad mayoral de la ganadería de Jandilla.

El día 9 de Julio a las 12:00h se entregarán los premios a los ganadores del VI Concurso de fotografía taurina sanferminera.

El día 11 de Julio a las 12:00h se entregará el premio Club Taurino de Pamplona a la mejor estocada de la feria 2018 a Andrés Roca Rey

El día 12 de Julio a las 12:00h se entregará el premio Club Taurino de Pamplona al mejor par de banderillas de la feria 2018 a Joselito Rus.

El día 14 de Julio a las 14:30h se celebrará la tradicional comida de hermandad con los clubes pertenecientes a la Federación Taurina de Navarra.