Actividades del Club Taurino durante los próximos Sanfermines.

Se van acercando los Sanfermines 2017 y este es el calendario de actividades que se van a celebrar en nuestra sede.

Jueves 29 de Junio a las 20h:
Presentación de la revista anual del Club a cargo de Begoña Pro Uriarte. (Periodista y escritora)

Martes 4 de Julio a las 21h:
-Tradicional cena con los mayorales de las ganaderías que participan en la Feria del Toro 2017. Además se hará entrega a Ángel Pérez Trinidad (Jandilla) del premio al mayoral que presentó el toro más bravo de la pasada feria 2016 y se le hará un homenaje a Mariano de la Iglesia (antiguo conserje de la plaza de toros de Pamplona) recientemente jubilado.

Sábado 8 de Julio a las 12h:
– Entrega del premio a la mejor vara 2016 al picador Álvaro Rodríguez y entrega de los premios del IV Concurso de fotografía sanferminera para aficionados.

Domingo 9 de Julio a las 12’15h:
Visitará el Club la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Pamplona.

Domingo 9 de Julio a las 14h:
Comida de hermandad con los clubes y asociaciones que componen la Federación Taurina de Navarra.

Lunes 10 de Julio a las 12h:
– Tertulia con Chapu Apaolaza (periodista y comentarista del canal Toros TV)

Martes 11 de Julio a las 12h:
– Entrega del premio a la mejor estocada 2016 a Eduardo Dávila Miura.

Miercoles 12 de Julio a las 12h:
– Entrega del premio Diario de Noticias al triunfador de la feria 2016 al matador Andres Roca Rey.

Viernes 14 de Julio a las 12h:
– Entrega del premio al mejor par de banderillas 2016 a Fernando Sánchez.