ASAMBLEA GENERAL CLUB TAURINO PAMPLONA 2020

229

En este 23 de febrero de 2020, de acuerdo a mandato estatutario, se ha celebrado la Asamblea anual del Ilustre Club Taurino de Pamplona, con el siguiente orden del día:

  1. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la junta general ordinaria del año anterior.
  2. Memoria de la sociedad.
  3. Aprobación, si procede, de las cuentas del ejercicio anterior.
  4. Nombramiento de dos censores de cuentas.
  5. Nombramiento de Presidente del Club.
  6. Ruegos y preguntas.

La Asamblea ha sido constituida por un número de 51 socios que se han personado en la entidad a las doce del mediodía. Previamente al inicio del acto, a cada socio le han sido entregadas dos separatas en papel con el detalle de los movimientos económicos del año 2019, desglosado en ingresos y gastos, así como el presupuesto para este año de 2020.

Durante la primera parte de la misma, se ha procedido a la lectura del acta de la Asamblea del año 2019  por el secretario del Club D. Fernando de Benito, la cual ha sido aprobada sin ninguna enmienda. En segundo lugar y asimismo, el secretario ha dado lectura al extenso memorándum de actividades realizadas en el ejercicio anterior.

A continuación, D. Mikel Coronado, tesorero del Club, ha detallado los números y las cuentas del pasado ejercicio, exponiendo el estado financiero saneado que presenta nuestra entidad. Ha sido nombrado como nuevo censor de cuentas el socio D. Carlos Sola, quien acompañará en la nueva etapa al socio D. José Miguel Díez dentro de esta función estatuaria.

Entonces tomó el micrófono D. Juan Ganuza Senosiáin, quien hizo uso de la palabra para despedirse como presidente del Club. Fue una breve y emocionada alocución de agradecimiento por encima de todo, con la cual el timonel de la entidad durante los últimos ocho años echa anclas. Un largo y cariñoso aplauso del salón correspondió a sus palabras, así como el deseo de una venturosa rehabilitación de su reciente dolencia.

El último acto de la Asamblea fue protagonizado por el  presidente electo del Club, D. José María Sevilla García, único candidato presentado y quien fue aclamado por un fuerte aplauso. El ya nuevo dirigente de nuestra entidad, expuso a los socios asistentes el detalle de las actividades que la Junta Directiva ha organizado para el siguiente semestre, así como ulteriores proyectos en fase de desarrollo. 

Finalmente y sin incidencias dignas de mención, se dio por clausurada la asamblea anual, tomando forma el tradicional ágape de hermandad, jubiloso y suculento como siempre.

 ¡Viva el Club Taurino de Pamplona!