Asamblea General Ordinaria 2017

En el domingo 26 de febrero, como mandan la tradición y los estatutos de nuestro club, se llevó a efecto la asamblea anual del Club Taurino. La novedad de este año consistió en que los asistentes participaron activamente en el acto mediante la realización de una encuesta informativa sobre diferentes cuestiones internas del club.  Una nutrida tropa de socios comprometidos con la entidad escuchó la exposición de la Junta Directiva acerca del estado actual del club. El secretario Fernando de Benito procedió a la lectura del acta del año 2016 que fue aprobada  por unanimidad. Patxi Arrizabalaga explicó  la positiva situación financiera actual, que se encuentra estabilizada y con superávit, ante un contexto favorable de ausencia de gastos imprevistos.  El mismo miembro de la Junta  presentó el programa de las múltiples actividades organizadas para la naciente temporada taurina 2017, con un mes de marzo repleto de actividades. Tras la intervención del censor Miguel Ángel Coronado, se llegó al turno de ruegos y preguntas.  Fueron nombrados censores de cuentas Miguel Ángel Coronado y Fernando Sánchez, que sustituye a Víctor Fernández. El socio Jaime Esparzo apuntó que no había más tema que tratar que dar el pistoletazo de salida al almuerzo de hermandad. Un aplauso general fue el mejor final para una asamblea especialmente agradable.