Cartel de la Feria del Toro 2.015

249

image

La mañana del jueves 9 de Abril de 2.015 pasa al anuario sanferminero por ser la cita en que La Casa de Misericordia presenta el cartel anunciador de la Feria

Desde 1.959, la Feria del Toro se ve representada por artistas, pintores, escultores… que van dejando huella y llenando una colección artística de gran valor.

Este año el artista designado ha sido el pintor madrileño, Vicente Arnás. El propio autor, junto al miembro de la comisión D. Fernando Redón y el presidente de la fundación y alcalde de Pamplona D. Enrique Maya, presentaban este cartel esta mañana.

la imagen evoca el momento del cite al toro por parte de un picador. Como siempre gustos para todos los colores, pero sin duda, un momento muy taurino. Y como siempre, también, conforme más lo miramos y más lo veamos con el paso de los días y semanas, más acaba gustando.

Enhorabuena al artista, y a la Meca por el nuevo cuadro. Y a todos los que quieran tenerlo, ya disponen de él en las oficinas de la Casa, a 3 y 2 € según deseen el modelo grande o el menos grande.