Celebración del 70 aniversario del Club.

367

Ayer domingo 27, en medio de un excelente ambiente y un tiempo primaveral, los socios del Club Taurino de Pamplona nos desplazamos hasta la finca “El Montecillo” de Milagro, para celebrar la fiesta del 70 aniversario de la entidad. Tras el almuerzo, tuvo lugar una capea en la que participaron el matador Javier Marín, el novillero Juan José Luri y Ekaitz Moreno, alumnos de la escuela taurina de Navarra, que se lucieron ante las reses de José Antonio Baigorri. A continuación se atrevió a torear y recortar algún aficionado practico del Club, como älvaro Izcue, Miguel Aguado y Rodrigo Adrián.

La ganadera de Baigorri entre el matador Javier Marín y El Luri, junto a El Moro, Ekaitz Moreno y varios aficionados prácticos del Club.

Luego se hizo la fotografía de grupo que encabeza esta entrada, y después de la excelente comida, bailables para todos los que se animaron y donde la pequeña Carla Marco disfrutó y dió una autentica exhibición. 

Dos generaciones durante el baile, Mariaje y Carla.

Y regreso a Pamplona, con el mismo buen ambiente y esperando cumplir muchos más años. Agradecer la colaboración del ganadero José Antonio Baigorri, de Manolo de los Reyes y sus alumnos, de los matadores Francisco Marco y Javier Marín, y a Fernando León por su trato exquisito a toda la expedición.

Fotos: Miguel Monreal.