CENA CON LOS MAYORALES……..

El día 5 de Julio y después de la novillada que abre la Feria taurina de los “Sanfermines 2014” tuvimos en  Club la tradicional CENA CON LOS MAYORALES.

Todos los guardadores de los toros de todas las ganaderías que vienen a Pamplona por San Fermín (oiga, que puede falta el del lunes…) cenaran con todos los socios y aficionados.

La cena ya tradicional cuenta con el aliciente, aparte de la  degustación de una suculenta selección de platos y vinos, las anécdotas “de primera mano” de los, yó diría auténticos protagonistas de la vida del toro en el campo, contadas por ellos mismos y sin interpretes.

Este acto es un reconocimiento que el Club Taurino, instauro ya hace tiempo para de alguna manera agradecer todos los desvelos y atenciones que nos deparan cuando por el “Puente Foral” acudimos a las ganaderías que ellos cuidan. Gracias.

S0198085 S0988164S0678133S0628128