Celebrada la JUNTA GENERAL ORDINARIA.

Junta General Ordinaria.

En los locales del club, calle Arrieta, nº 5, Bis, Bajo, se ha celebrado:

DIA 22 DE FEBRERO DE 2015

Domingo, a las DOCE del mediodía en segunda convocatoria, y con arreglo al orden del día que figuraba en el tablón de anuncios de la sociedad, con una asistencia de alrededor de 45 socios, y debidamente informados del orden del día y de las cuentas y presupuestos  que se iban a presentar.

ORDEN DEL DÍA:

1.- Lectura y aprobación, en su caso del Acta de la Junta General Ordinaria anterior.

APROBADA POR UNANIMIDAD

2.- Memoria de la Sociedad

APROBADA POR UNANIMIDAD

3.- Aprobación si procede, de las Cuentas del ejercicio anterior.

Varios socios quisieron preguntar aspectos concretos de las cuentas y presupuesto del año que viene y fueron debidamente informados y una vez aclarados y discutidos se,

APROBARON  POR UNANIMIDAD

4.- Nombramiento de dos Censores de Cuentas.

Como es costumbre este punto fue anunciado y declarado “desierto”

5.- Ruegos y preguntas.

con todos los trabajos hechos, este punto resulta más relajado y poco a poco van saliendo temas, que los socios se animan a intervenir. Hubo uno en concreto que suscito varios puntos de vista y fue ampliamente discutido llegando a la conclusión de que la postura del Club es clara: Sociedad sin ánimo de lucro y APOLITICA.

Pamplona 22 de Febrero de 2015.