CONVOCATORIA JUNTA GENERAL ORDINARIA

CLUB TAURINO DE PAMPLONA

CONVOCATORIA JUNTA GENERAL ORDINARIA

El próximo domingo 23 de Febrero, conforme a los estatutos del Club, se celebrará la Asamblea General Ordinaria en el salón de la entidad, a las 11:30 horas en primera convocatoria y a las 12 horas en segunda convocatoria.

Orden del Día

1. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la junta general ordinaria del año anterior.
  2. Memoria de la sociedad.
  3. Aprobación, si procede, de las cuentas del ejercicio anterior.
  4. Nombramiento de dos censores de cuentas.
  5. Nombramiento de Presidente del Club.
  6. Ruegos y preguntas.

Se pone en conocimiento que el pasado 23 de enero, conforme a los estatutos del Club, finalizó el plazo de presentación de candidaturas para la elección de Presidente del Club, habiéndose sólo presentado la candidatura de D. José María Sevilla García.

Conforme acreditación del Secretario del Club expuesta en el tablón de la entidad, la candidatura presentada cumple los requisitos exigidos por los artículos 12, 34 y 35 de los estatutos del Club Taurino de Pamplona.