Corridas Generales de la Semana Grande de Bilbao 2019 en TV

Toros agosto en el Club

Desde la Plaza de toros de Vistalegre a las 18.00h

Sábado 17 de agosto. Toros de Herederos de Sánchez y Sánchez para Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Domingo 18 de agosto. Toros de Victorino Martín para Curro Díaz, El Cid y Emilio de Justo.

Lunes 19 de agosto. Toros de Torrestrella para Román, Álvaro Lorenzo y Luis David Adame.

Martes 20 de agosto. Toros de Zalduendo para Enrique Ponce, Diego Urdiales y Ginés Marín.

Miércoles 21 de agosto. Toros de Victoriano del Río para Antonio Ferrera, “El Juli” y José María Manzanares.

Jueves 22 de agosto. Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para Enrique Ponce, El Juli y Pablo Aguado.

Viernes 23 de agosto. Toros de Jandilla para Diego Urdiales,  Paco Ureña y Cayetano.

Sábado 24 de agosto. Toros de Fuente Ymbro para Finito de Córdoba, Juan Leal y José Garrido.

Domingo 25 de agosto. Toros de Miura para López Chaves, Octavio Chacón y Manuel Escribano.

Os esperamos a socios y aficionados.