DÍA DEL SOCIO. 12 ENERO 2020

20 enero 2020. Día del socio. Club Taurino

El  domingo día 12 de Enero fue cumplida la tradición del Día del Socio. Se trata de un día entrañable que no necesita mayores palabras entre nosotros.

La jornada comenzó cuándo y dónde siempre: a las 12 y media, en la iglesia de los PP. Carmelitas Descalzos. Nuestro capellán César Magaña ofició la eucaristía, en la que se realiza un profundo recuerdo a los difuntos del Club. A su finalización, el camino del Club tuvo varios itinerarios hasta nuestra sede, donde fueron llegando poco a poco los socios.

La comida de hermandad en los locales del Club transcurrió entre gozos, viandas y caldos, siendo amenizada a los postres por el artista navarro Chuchín Ibáñez, quien enlazó con música el gran ambiente.

Y Cecilio Vierge, con el testigo que heredó de su padre gritó: ¡Viva el Club Taurino de Pamplona!

En la velada, se recordó el pasado, se disfrutó el presente y se prepara el futuro del Club.

¡Viva!