EL CLUB TAURINO REABRE SUS PUERTAS. ¡ VA POR USTEDES!

Buenos días. Me dirijo a vosotros, socios y simpatizantes del Club Taurino, con el objetivo de comunicaros el inicio , después de más de dos meses, de las actividades del bar del Club.
Ramón y Juanjo, responsables del ambigú, abrirán el local el próximo lunes, día 25 de mayo, con los siguientes horarios de actividad:
Horario de mañanas laborables: lunes a viernes de 8’00 a 16’00.
Horario de tardes laborables: lunes a viernes de 19’00 a 22’30.
Sábados: de 10’00 a 16’00.
Domingos: cerrado.
Dadas las obligaciones sanitarias que hay que cumplir, se abrirán las terrazas correspondientes al bar del Club y las que corresponden al bar La Escalera de la ONCE.Asimismo, el bar La Escalera se abrirá en su interior, dado que permite, por su espacio, habilitar más número de mesas que el bar del Club Taurino. No se contempla, de momento, abrir el comedor del Club sino que estará abierto el comedor de La Escalera y la cocina del Club.Habrá pinchos y comidas en horario de mañana hasta las 16’00 que cerrará.En el horario de tardes no habrá cenas, excepto la tradicional cena de los martes que seguirá como de costumbre.
Desde la Junta del Club Taurino, deseo pedir y solicitar vuestra colaboración, con el fin de que bien por la mañana o bien por la tarde, tengáis una cita en el Club. Aparte de comentar nuestras inquietudes taurinas, colaboremos con la mejora del negocio y, en definitiva, a su situación económica, la cual como consecuencia también repercutirá en la economía del Club Taurino.
Sin más por el momento, un saludo a todos y ánimo para vencer estas circunstancias tan adversas que nos toca vivir.

Jose Mª Sevilla García

Presidente Club Taurino de Pamplona