Dice el presidente.

presidente

Estimad@s soci@s y afici@nados en general:

En esta ocasión el saludo es mío, pero me voy a dejar aconsejar por el “departamento técnico”. Empieza para mí y la junta algo realmente nuevo. Esta web en la que estais, la nuestra, la de todos los socios… la nueva página web del Club Taurino de Pamplona.

Cogiendo el testigo de algo que ya empezó hace años y creo que fuimos pioneros con nuestra página  y después de pasar varias etapas, todas ellas innovadoras para los tiempos y el tema, en este momento estamos preparados para coger el testigo y actualizar este medio que presumo nos dará una imagen más actual.

Yo ahora, hago de entrevistador y les dejo el espacio a los “técnicos”, para que expliquen de primera mano de que va este tema.

-Lo que queremos hacer es una página web que nos mantenga unidos y actualizados, que informe de lo que ocurre en el Club, de lo que va a ocurrir, etc…. que se haga eco de las noticias propias y ajenas que nos interesan y que el socio tenga voz propia y un espacio para opinar de los “temas taurinos” en primera persona, su opinión, sus fotos y si hay un buen “cameraman” sus videos.

Aprovechar para dotar al Club de algo realmente único para comunicarse: el correo  electrónico  ¿Quién no tiene acceso hoy a un ordenador, o un móvil?. Si no tienes corre@ el Club te lo proporciona, ejemplo: elfortuna@gmail.com y además te enseñamos a utilizarlo, palabra.

No queremos cambiar nada, la Revista, el Boletín, los anuncios en los diarios seguirán, pero también lo podremos hacer con las nuevas tecnologías.

Nuevos tiempos nuevas herramientas, ¿y no puede ser una forma de que se acerquen los jóvenes por el Club.?

En definitiva algo del Club, para el Club y que entre todos tenemos que dotar de contenido y llevarlo al día.

Así sea.

Presidente: Juan Ignacio Ganuza