En Defensa de La Tauromaquia: 25 de Junio.

197

image

 

Este jueves, a las ocho de la tarde en el Club Taurino de Pamplona se presenta la novela de matador de toros retirado, Rodolfo Núñez.

Tras su paso por los ruedos, y debido a su afán e interés por el saber, Rodolfo se licenció en Filosofía, y continúa estudiando, ahora Literatura y Letras.

“El amor en la mano izquierda” título que presentará este jueves es su primera novela, y ya sabemos que tiene dos proyectos muy avanzados para salir en poco tiempo. Este discurso literario en defensa de los toro lidia, es una historia de amor en analogía de cómo es la naturaleza, a diferencia de cómo la perciben muchas personas que dicen defenderla.

Cuando hablamos de qué podemos hacer nosotros para hacernos oír, para defender lo que amamos, contra todo el poder del dinero de grandes lobbys animalistas, y de voceros ignorantes de la vida real en el campo, aquí tenemos una respuesta. Este jueves déjate ver, seamos muchos los que nos juntemos en torno a lo que nos une.

Será una tarde de éxito, y yo voy a estar ahí. ¿Qué vas a hacer tú? Al loro, que pasaremos lista.

 

Patxi Arrizabalaga

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR
Artículo anteriorLa alternativa del tío Joaquín
Artículo siguienteVISITA DESDE CALAHORRA
Club Taurino de Pamplona
Entidad fundada el 7 de Marzo de 1.948. Congrega a una familia de aficionados al Ganado de Lidia, defensores de la Fiesta y amantes del totémico animal. En la actualidad está presidida por el Sr. D. Juan Ignacio Ganuza Senosiáin.