Fallece Enrique Estremad, «DON BLAS»

Enrique Estremad, decano de la información taurina, falleció ayer martes 30 de marzo en su domicilio de Pamplona, con 95 años. Una insuficiencia cardiaca ha sido el motivo.

Disfrutaba de una salud envidiable y no era raro encontrárselo paseando con su esposa, Dª. Ángela Caravaca, por la Avda. de Zaragoza y en el Club Taurino cualquier día de corrida de toros.

Personalmente tuve varios motivos para relacionarme con él, primero por acompañar a mi padre, al ser compañeros de tareas taurinas por toda Navarra y además por ser vecino en el barrio.

Han sido 7 décadas de vivir intensamente en el mundo del toro, fue apoderado (del novillero de la tierra, Jesús Gracia), locutor de radio y cronista taurino.

Desde el Club Taurino de Pamplona queremos dar nuestro pésame a toda su familia. Q.E.P.D.

El funeral será el miércoles 31 de marzo,  a las 18,00, en la Parroquia de San Miguel (Plaza de la Cruz).