Ferias de Otoño y El Pilar en el Club

Todos los socios y aficionados que se acerquen a nuestro Club, podrán presenciar las retransmisiones que Canal+Toros realizará desde la plaza de toros de las Ventas de Madrid  y de la Misericordia de Zaragoza, los siguientes días:

Madrid, Feria de Otoño. A las 17:30 horas.

• Jueves 1 de octubre,  Novillada con picadores: Novillos de El Torreón para Filiberto (de Calasparra, Murcia, presentación en Madrid), Alejandro Marcos Joaquín Galdós.
  • Viernes 2 de octubre, Corrida de toros: Toros de Puerto de San Lorenzo para Diego Urdiales y López Simónmano a mano. Sobresaliente, Miguel Ángel Sánchez.
  • Sábado 3 de octubre, Corrida de toros: Toros de Vellosino para Uceda Leal, Eugenio de Mora y López Simón.

Zaragoza, Feria de El Pilar. A las 17:30 horas.

• Miércoles 14: Novillos de Los Maños-Vistahermosa para Ginés Marín, Varea y Leo Valadez.
  • Jueves 15: Toros de Fuente Ymbro para Manuel Escribano, Iván Fandiño y Juan del Álamo.
  • Viernes 16: Toros de Adolfo Martín para Rafaelillo, Ricardo Torres y Paulita.
  • Sábado 17: Toros de Garcigrande/Domingo Hernández y El Vellosino para Alejandro Talavante y López Simón, mano a mano.

Artículo anteriorLA FERIA DE SAN MATEO
Artículo siguienteBoletín Nº 32, Octubre 2015
Club Taurino de Pamplona
Entidad fundada el 7 de Marzo de 1.948. Congrega a una familia de aficionados al Ganado de Lidia, defensores de la Fiesta y amantes del totémico animal. En la actualidad está presidida por el Sr. D. Juan Ignacio Ganuza Senosiáin.