Se presentó la Revista anual del Club Taurino-2014

197

 El martes día 1 de Julio a las ocho de la tarde en los locales del club

DSCF7793

Por: Ignacio Cía, socio del club y pintor taurino

Miembro de la Comisión Taurina de la Casa de Misericordia

Con una muy buena asistencia de público, se presento la Revista Anual del Club 2014, nº 35 (empezó con el núm. cero, algún día explicare porque…). Puntual a la cita Ignacio Cia, acompañado como se ve en la foto y de izda. a dcha.:

Patxi Arrizabalaga, juntero coordinador y alma de la publicación, que fue quien presento a D. Ignacio Cia, socio del Club y como reza el titular. Juan ignacio Ganuza, presidente del Club Taurino que tomo parte y comento en diversos momentos. José María Sevilla como Vice Presidente fue quien dio orden al reparto de revistas y el Director de la revista Alfredo González Martínez.

El presentador estuvo certero recordando la historia de la publicación desde sus comienzos, ameno en sus comentarios y anécdotas y algo que se suele agradecer en muchos casos, bueno y breve (dos veces bueno).

La revista de este año contempla varias novedades que por otra parte van de acuerdo con el devenir de los tiempos y las distintas formas de convivencia que se desea.

Se entregaron las revistas a los colaboradores donde me incluyo y anunciantes (que brillaron por su ausencia, la mayoría. ya se sabe estos días hay mucho trabajo…) y despues hubo un estupendo lunch para reponer fuerzas y sobretodo para comentar las próximas fiestas de San Femin.

Enlace a la galería de Ascen Rípodas.