INAUGURACIÓN DE LA REFORMA DE LA SEDE DEL CLUB TAURINO

172

En la pasada asamblea general del 28-2-2021, el presidente del Club D. José Mª Sevilla, expuso a los socios la situación del arrendamiento de la sede y la imperiosa necesidad de un cambio en su titularidad como única vía para su reapertura . El resultado de las gestiones, aprobadas por unanimidad asamblearia, se ha materializado este 29 de octubre, con la inauguración oficial del nuevo local de hostelería del Club.  

De la mano de José Miguel Sagredo y Santiago Salguero, dos hosteleros de pata negra de la vieja Iruña, el ambigú del Club Taurino sale a la arena derrotando por los burladeros bajo el nombre de Gastrobar La Plaza. Numerosos socios, simpatizantes e invitados se dieron cita en nuestra sede de la calle Arrieta, que luce brillante su renovado manto. 

La inauguración del nuevo local reformado supuso el reencuentro en nuestro salón tras la cruel pandemia.

 

Primeramente, el presidente del Club, D. José Mª Sevilla, saludó y agradeció a los presentes su comparecencia al evento, el cual ha sido posible por su eficiente gestión de la reforma.

En este día hemos vuelto a recibir la amistad del actual ayuntamiento de Pamplona, la cual agradecemos profundamente. La teniente de alcalde, Ana Elizalde, nos ofreció unas sentidas palabras de apoyo, no solo a nosotros sino a todo el gremio de la hostelería, tan castigado por la pandemia.

La teniente de alcalde, Ana Elizalde, nos expresó el reconocimiento del ayuntamiento por la reapertura del local de hostelería y haber sabido sobreponernos a la pandemia.

 

El «tendido de sol» escucha con atención las palabras de los oficiantes.

 

El «tendido de sombra» parece también escucharlas.

Tras el breve acto oficial, nuestros nuevos hosteleros convidaron al personal a un sabroso aperitivo que hizo las delicias de los presentes. 

Nuestra fotógrafa de cabecera, Ascen, estaba lesionada y cambió la cámara por la copa de vino.

 

En medio de la fiesta, la plana mayor del Club debatía ceñudamente «asuntos de estado»…

Marga brindó por la salud del secretario del Club. D. Fernando de Benito.
El presidente muy bien acompañado: María Carmen Gorosquieta, María Carmen Lizárraga y Mº Luisa Salas.

El Club Taurino de Pamplona ha sobrevivido a la pandemia y una prueba palmaria de ello es que presenta a la sociedad un renovado y prometedor local de hostelería, actividad vital para nuestra supervivencia económica como entidad. La Junta Directiva del Club está convencida, además, de que la profesionalidad de D. José Miguel Sagredo y D. Santiago Salguero, Josemi y Santi, asegura una calidad del servicio en todos los aspectos. El presidente recordó en su exposición la importancia de que los socios acudan frecuentemente a la sede como medio eficaz de empuje, día a día, a la entidad. El Gastrobar La Plaza no les decepcionará.

Entre todos comenzamos una nueva etapa…¡Viva el Club Taurino de Pamplona!

El evento nos dejó una foto histórica: cuatro presidentes del Taurino fundidos en un abrazo. De izquierda a derecha:Ignacio Usechi, Juanito Ganuza. José Mª Sevilla y Josecho Gimeno. No es la imagen del pasado sino la alegría del futuro.