En la pasada asamblea general del 28-2-2021, el presidente del Club D. José Mª Sevilla, expuso a los socios la situación del arrendamiento de la sede y la imperiosa necesidad de un cambio en su titularidad como única vía para su reapertura . El resultado de las gestiones, aprobadas por unanimidad asamblearia, se ha materializado este 29 de octubre, con la inauguración oficial del nuevo local de hostelería del Club.
De la mano de José Miguel Sagredo y Santiago Salguero, dos hosteleros de pata negra de la vieja Iruña, el ambigú del Club Taurino sale a la arena derrotando por los burladeros bajo el nombre de Gastrobar La Plaza. Numerosos socios, simpatizantes e invitados se dieron cita en nuestra sede de la calle Arrieta, que luce brillante su renovado manto.
Primeramente, el presidente del Club, D. José Mª Sevilla, saludó y agradeció a los presentes su comparecencia al evento, el cual ha sido posible por su eficiente gestión de la reforma.
En este día hemos vuelto a recibir la amistad del actual ayuntamiento de Pamplona, la cual agradecemos profundamente. La teniente de alcalde, Ana Elizalde, nos ofreció unas sentidas palabras de apoyo, no solo a nosotros sino a todo el gremio de la hostelería, tan castigado por la pandemia.
Tras el breve acto oficial, nuestros nuevos hosteleros convidaron al personal a un sabroso aperitivo que hizo las delicias de los presentes.
El Club Taurino de Pamplona ha sobrevivido a la pandemia y una prueba palmaria de ello es que presenta a la sociedad un renovado y prometedor local de hostelería, actividad vital para nuestra supervivencia económica como entidad. La Junta Directiva del Club está convencida, además, de que la profesionalidad de D. José Miguel Sagredo y D. Santiago Salguero, Josemi y Santi, asegura una calidad del servicio en todos los aspectos. El presidente recordó en su exposición la importancia de que los socios acudan frecuentemente a la sede como medio eficaz de empuje, día a día, a la entidad. El Gastrobar La Plaza no les decepcionará.
Entre todos comenzamos una nueva etapa…¡Viva el Club Taurino de Pamplona!