La feria de San Isidro en el Club Taurino.

A partir del próximo viernes 6 de Mayo, todos los socios y aficionados podrán ver la retransmisión de la feria de San Isidro, que Canal+ realizará desde la plaza de toros de Las Ventas.

Los festejos, que darán comienzo a las 7 de la tarde, son estos:

Viernes, 6 de mayo.- Toros de Valdefresno para Miguel Abellán, Daniel Luque y Jiménez Fortes.

Sábado, 7.- Rejones. Toros de María Guiomar Cortés de Moura para Andy Cartagena, Diego Ventura y Manuel Manzanares.

Domingo, 8.- Toros de Montealto para el francés Juan Bautista, Jesús Martínez “Morenito de Aranda” y José Manuel Mas.

Lunes, 9.- Novillos de El Parralejo para Álvaro Lorenzo, Ginés Marín y Varea.

Martes, 10.- Toros de Robert Margé para Eugenio de Mora, el francés Juan Bautista y el mexicano Octavio García “El Payo”.

Miércoles, 11.- Toros de El Torero para Manuel Escribano, Iván Fandiño y Paco Ureña.

Jueves, 12.- Toros de El Ventorrillo para Pedro Gutiérrez “El Capea”, Jesús Martínez “Morenito de Aranda” y Gonzalo Caballero.

Viernes, 13.- Toros de Núñez del Cuvillo para el francés Sebastián Castella, Alejandro Talavante y el peruano Andrés Roca Rey, que confirma alternativa.

Sábado, 14.- Toros de Flor de Jara para Fernando Robleño, Miguel Ángel Delgado y el mexicano Diego Silveti.

Domingo, 15.- Toros de Juan Pedro Domecq para Alejandro Talavante, el peruano Andrés Roca Rey y Posada de Maravillas, que confirma alternativa.

Lunes, 16.- Novillos de El Montecillo para Filiberto Martínez, el colombiano Juan de Castilla y el mexicano Luis David Adame.

Martes, 17.- Corrida de la Prensa. Toros de Pedraza de Yeltes para Manuel Escribano, Juan del Álamo y el francés Juan Leal, que confirma alternativa.

Miércoles, 18.- Toros de Fuente Ymbro para Diego Urdiales, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

Jueves, 19.- Toros de Puerto de San Lorenzo para Enrique Ponce, Daniel Luque y Román, que confirma alternativa.

Viernes, 20.- Toros de Alcurrucén para Julián López “El Juli”, el francés Sebastián Castella y José Garrido, que confirma alternativa.

Sábado, 21.- Rejones. Toros de El Capea, Carmen Lorenzo y San Pelayo para Sergio Galán, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

Domingo, 22.- Toros de Las Ramblas para Manuel Jesús “El Cid”, Paco Ureña y Jiménez Fortes.

Lunes, 23.- Novillos de El Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto para Alejandro Marcos, el peruano Joaquín Galdós y el mexicano Luis David Adame.

Martes, 24.- Toros de Alcurrucén para Diego Urdiales, David Mora y el peruano Andrés Roca Rey.

Miércoles, 25.- Toros de Jandilla y Vegahermosa para Julián López “El Juli”, Miguel Ángel Perera y Alberto López Simón.

Jueves, 26.- Toros de Parladé para Juan José Padilla, Iván Fandiño y José Garrido.

Viernes, 27.- Toros de El Pilar para David Fandila “El Fandi”, David Mora y Alberto López Simón.

Sábado, 28.- Rejones. Toros de Benítez Cubero para el portugués Rui Fernandes, Sergio Galán y el también portugués Joao Moura, hijo.

Domingo, 29.- Toros de Baltasar Ibán para Iván Vicente, Alberto Aguilar y Víctor Barrio.

Lunes, 30.- Toros de Adolfo Martín para Rafael Rubio “Rafaelillo”, el francés Sebastián Castella y Manuel Escribano.

Martes, 31.- Toros de Saltillo (Moreno Silva) para Sánchez Vara, Alberto Aguilar y José Carlos Venegas.

Miércoles, 1 de junio.- Corrida de Beneficencia. Toros de Victoriano del Río para el francés Sebastián Castella, José María Manzanares y Alberto López Simón.

Jueves, 2.- Toros de Cuadri para Luis Miguel Encabo, Fernando Robleño y Rubén Pinar.

Viernes, 3.- Toros de Victorino Martín para Uceda Leal, Miguel Abellán y Manuel Jesús “El Cid”.

Sábado, 4.- Rejones. Toros de Fermín Bohórquez para Pablo Hermoso de Mendoza, Leonardo Hernández y la francesa Lea Vicens, que confirma alternativa.

Domingo, 5.- Toros de Miura para Rafael Rubio “Rafaelillo”, Javier Castaño y Pérez Mota.