LA REVISTA DEL CLUB 2020

398

Estimados socios y simpatizantes del Club Taurino: 

Comenzado el mes de julio, Pamplona debería estar efervescente de alegría y con los nervios presanfermineros erizándole la piel. Pero este año no hay ansiedad, palpitaciones ni satisfacción rebosante. El manto negro de la pandemia ha envuelto a una ciudad que es un espectro de sí misma.

Sobreponiéndose a la dura y verdadera realidad, nuestra entidad ha puesto su granito de arena para la verdadera normalización de la Fiesta y de la vida con la edición de la revista del Club Taurino de Pamplona en este malhadado año 2020.

 

 

El sr. alcalde de Pamplona, D.Enrique Maya Miranda, ofició con unas sentidas palabras el inicio del acto. Seguidamente, como manda nuestra tradición, las primeras revistas fueron entregadas en público-bajo el aplauso de la concurrencia- a los articulistas, anunciantes y fotógrafos colaboradores. En el Club Taurino de Pamplona, no manda el vil metal, todo gira gracias a la voluntad desinteresada de todos los que conformamos el grupo.

Agradecemos de corazón a la Casa de Misericordia que nos haya cedido el espacio incomparable de la plaza de toros para la celebración del acto, así como a la concejalía de cultura del Ayuntamiento y la persona del alcalde su apoyo personal al Club Taurino de Pamplona.

¡ Viva San Fermín!

 

 

 

Fotos: Ascen Rípodas y Miguel Ángel Coronado.

 

¡Gracias!