LIBROS. Una afición, una pasión: EL TORO DE LIDIA

357

Gorka Azpilicueta y Arsenio Ramírez son los dos fotógrafos autores de estos libros que resaltan la vida del toro bravo en el campo. Lo han hecho en dos volúmenes a todo color y con una calidad extraordinaria, ellos en el trabajo fotográfico y la imprenta en la edición y presentación, han hecho un excelente trabajo en papel couché y encuadernación de lujo.

Gorka es corredor habitual de nuestros encierros

TORO Una vida en imágenes, título del primero.

El día a día del Toro Bravo en su hábitat, desde que nace hasta que se embarca para ser lidiado, visto a través de las 300 fotografías, en 60 ganaderías de todos los encastes.

TORO Y TAUROMAQUIA. VIVENCIAS.

Primer recopilatorio de doce de nuestras vivencias con el toro de lidia y la tauromaquia que queremos transmitir a través de la fotografía.

En La Palmosilla de Javier Núñez, nació la idea de seguir una corrida (a través de fotografías), preparada para los sanfermines del 2019. Desde las etapas del embarque, la llegada a Pamplona en los corrales del “Gas”, el encierrillo de la tarde-noche, hasta el corral de Sto. Domingo, acabando en el encierro de la mañana y la lidia en la tarde del 13 de Julio. El toro de nombre TINAJON, lidiado en 4º lugar en la corrida del día 13 de julio, por el diestro JOSÉ GARRIDO, ganó el premio de la Feria del Toro 2019

El propietario de la Ganadería Javier Núñez, supervisa la corrida para Pamplona

Con FANDANGO, de la ganadería de Herederos de Don José CEBADA GAGO, la anécdota es haberlo fotografiado desde becerro. Nacido en marzo de 2014, sardo claro.

En Vic-Fezensac (Francia) 2019, ganó el premio Mención especial, lidiando en tercer lugar para Thomas Dufau (1 oreja) el sábado 8 de junio de 2019.

Nota: Los socios que quieran esta OFERTA, pueden ponerse en contacto con el Club por WhatsApp, teléfono o por correo electrónico. Cuantos más seamos, mejor precio.

Video de la impresión de los libros:

Making-off – Tienda Porlasrutasdeltoro.com