MANOLETE EL 10 EN EL CLUB

Este viernes día 10 de Abril, Manolete, el gran torero cordobés, será el punto central de la charla de las semanas taurinas.

A las ocho de la tarde, y, repito, el viernes, ya que cambiamos de jueves a viernes esta semana, nos visita Domingo Delgado de la Cámara, hombre de verbo fácil. Crítico comprometido. Personaje de los que harían falta clonar para que nuestra pasión fuera por mejor camino.

Domingo nos visitó en las charlas mañaneras de los pasados SANFERMINES, donde nos presentó su último libro en el que detalla una breve historia del toreo, y que se titula «ENTRE MARTE Y VENUS». Aquel día, Delgado de la Cámara dejó una gran impronta entre los presentes, y su libro fue lectura obligada aquel verano para los que allí estuvimos. Y si no lo tienen, este viernes tendrán una segunda oportunidad de adquirirlo en el Club.

Esta vez, el letrado en este verbo se desplaza desde Madrid para desentrañar una de las figuras clave en la Historia de La Tauromaquia, como fue Manuel Rodríguez «Manolete».

Apunten en su agenda: Viernes 10 de Abril, a las ocho de la tarde en los salones del Club, cita obligada: Domingo Delgado de la Cámara. Aquellos que lo conocemos no faltaremos, y si aún no le han oído hablar, todavía les falta mucho por saber del pozo sin fondo de sabiduría que es La Tauromaquia.