Marzo en TV

Toros agosto en el Club

Estos son los festejos que veremos por televisión a lo largo de este mes de Marzo.

FERIA DE OLIVENZA (BADAJOZ)

Viernes 8 marzo, 17.30h: Toros de El Tajo y La Reina para José Garrido, Luis David y Toñete.

FERIA DE FALLAS (VALENCIA)

Domingo 10 marzo, 17.00h: Toros de Victorino Martín para Rafaelillo, Octavio Chacón y Varea.

Lunes 11 marzo, 17.00h: Novillos de Guadajira para Juan Cervera, Ángel Téllez y Francisco de Manuel.

Martes 12 marzo, 17.00h: Novillos de El Parralejo para Diego San Román, Miguelito y Borja Collado.

Miércoles 13 marzo, 17.00h: Toros de Alcurrucén para Álvaro Lorenzo, Luís David y Pablo Aguado.

Jueves 14 marzo, 17.00h: Toros de Zalduendo para Antonio Ferrera, El Fandi y López Simón.

Viernes 15 marzo, 17.00h: Toros de Victoriano del Río para El Juli, Roca Rey y Jesús Chover, que toma la alternativa.

Sábado 16 marzo, 17.00h: Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, José María Manzanares y Paco Ureña.

Domingo 17 marzo, 17.00h: Toros de Jandilla y Vegahermosa para Diego Urdiales, Sebastian Castella y Cayetano.

Lunes 18 marzo, 17.00h: Toros de Los Espartales para el rejoneador Diego Ventura y cuatro toros de García Jiménez para Enrique Ponce y Toñete.

Martes 19 marzo, 17.00h: Toros de Fuente Ymbro para Emilio de Justo, Román y Ginés Marín.

Os esperamos a socios y aficionados.