Nos Visito en el Club Taurino, Rodolfo Rodriguez “El Pana”

S0299360
“El Pana” con socios del Club taurino, su inseparable puro y el sombreo de ala ancha.

El diestro tlaxcalteca Rodolfo Rodríguez “El Pana” Camino de Francia donde el  próximo domingo 20 de julio, hará el paseíllo por primera vez , siendo su debut en tierras francesas en la Feria de la localidad de San Vicente de Tyrossego, una señora corrida de “Rehuelga” con Manuel Escribano y Paco Ureña. El “Juncal” mexicano venía acompañado de unos amigos, entre ellos estaban Emilio Mendez, periodista y director de la web mejicana “suertematador”. José González Ibañez, Torero de Avila (España) más conocido como ” José Ibañez”  y muchos años banderillero de confianza del matador Ortega Cano., este si conocia la Feria del Toro, Tafalla, Calahorra…. y nos recordaba como las gastamos aqui.

tyrossecartel220

El Pana y Padilla
Dos toreros mediaticos uno de cada lado del charco.

S0369368
José Ibañez, le contaba a Fernando Cirauqui lo que “pasaba” en Tafalla, cuando venía con Ortega Cano.

S0339364
El Pana firmó y saludó a todo el quiso.