PABLO Y GUILLERMO HERMOSO DE MENDOZA

73

Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza, gran tarde de toreo a caballo en Logroño

“Gira de la reconstrucción”

Plaza de Toros La Ribera (Cubierta), Logroño

4 Toros de Carmen Lorenzo y El Capea

Crónica de Mundotoro. 15/10/2002. 

A las 5 en punto de la tarde se ha celebrado el festejo.

Padre e hijo han hecho el paseíllo en una plaza que conocen bien , cerquita de su casa.

Increíble emoción por volver a una plaza de toros después de tanto tiempo. Foto: Pablo García Mancha.

Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza cuajaron una gran tarde de toreo a caballo en la plaza de toros de Logroño, deslucido en el resultado final por los fallos con el rejón de muerte. Pablo Hermoso de Mendoza cuajó una destaca actuación, bordando el toreo a caballo a lomos de ‘Berlín’ con el tercero. Antes, Guillermo Hermoso de Mendoza ya había dejado una gran faena frente al segundo.

Pablo Hermoso de Mendoza paseó una oreja del primero, tras una faena pulcra y llena de clasicismo, que contó con varios momentos llenos de torería. Por su parte, Guillermo Hermoso de Mendoza paseó una oreja del sexto tras una entregada faena. Un gran espectáculo propiciado por una gran corrida de toros de Carmen Lorenzo y El Capea.

Ficha del Festejo:

Plaza de toros de La Ribera (Logroño). Séptima corrida de la ‘Gira de Reconstrucción’. 1.000 personas. Lleno de ‘No hay billetes’ dentro del aforo permitido. Toros de Carmen Lorenzo y El Capea (4º), bien presentados, serios, cuajados y con buenas hechuras. De gran juego en su conjunto. Destacaron el juego del segundo y el extraordinario tercero.

  • PABLO HERMOSO DE MENDOZA, oreja y ovación.
  • GUILLERMO HERMOSO DE MENDOZA, silencio y oreja.

Incidencias: Al finalizar el paseíllo, se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del Covid 19 y sonaron los acordes del Himno Nacional de España.