Retransmisiones Tv en el mes de Agosto

Toros agosto en el Club

Estas son las próximas retransmisiones televisivas que se podrán ver en los locales del Club:

Huesca
Hora: 18:30

• Viernes 11 de agosto: Toros de La Palmosilla para Juan José Padilla, Sebastián Castella y López Simón
  • Lunes 14 de agosto: Toros de Passanha para Andy Cartagena, Sergio Galán y Lea Vicens

San Sebastián
Hora: 18:00

• Sábado 12 de agosto: Toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, Andrés Roca Rey y Ginés Marín.
  • Domingo 13: Toros de El Parralejo para Joselito Adame, López Simón y Luis David Adame.

Hora: 19:00

• Jueves 17 de agosto: Corrida Picassiana. Toros de Juan Pedro Domecq, Daniel Ruiz, y Albarreal para Enrique Ponce y Javier Conde.

Bilbao
Hora: 18:00

• Sábado 19 de agosto: Toros para rejones de El Capea y Carmen Lorenzo para Pablo Hermoso de Mendoza, Andy Cartagena y Lea Vicens.
  • Domingo 20: Toros de Torrestrella para Juan José Padilla, Antonio Ferrera y El Fandi.
  • Lunes 21: Toros de Alcurrucén para Curro Díaz, Joselito Adame y Juan del Álamo.
  • Martes 22: Toros de Jandilla para Morante de la Puebla, Julián López “El Juli” y Andrés Roca Rey.
  • Miércoles 23: Toros de Victorino Martín para Diego Urdiales, Manuel Escribano y Paco Ureña.
  • Jueves 24: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para Julián López “El Juli”, Alejandro Talavante y José Garrido.
  • Viernes 25: Toros de Victoriano del Río para Enrique Ponce, Cayetano y Ginés Marín.
  • Sábado 26: Toros de Puerto de San Lorenzo para Enrique Ponce, Diego Urdiales y Andrés Roca Rey.
  • Domingo 27: Toros de Miura para Fortes, Juan Leal y Román.
Artículo anteriorDesde el barrio: La rutina
Artículo siguienteFERIA DE TAFALLA 2017
Club Taurino de Pamplona
Entidad fundada el 7 de Marzo de 1.948. Congrega a una familia de aficionados al Ganado de Lidia, defensores de la Fiesta y amantes del totémico animal. En la actualidad está presidida por el Sr. D. Juan Ignacio Ganuza Senosiáin.