El pasado miércoles se presentó en el Club, la sastrería «Capotes y muletas Pamplona», proyecto de Eder Sanz, y que contó con la presencia del entrenador del Club Atlético Osasuna, Enrique Martín.
Tras las palabras del Vicepresidente del Club, José Mari Sevilla, se pasó a una distendida charla, con el eje en dos aficiones muy populares, como el fútbol y los toros, ya que en una ciudad pequeña como Pamplona, muchas personas coinciden en el Sadar y en la Plaza de Toros. Martín, amigo de Eduardo Dávila Miura, confesó sentir especial predilección por Morante de la Puebla, y comentó que prefería medirse a los defensas en su época de jugador que a un toro bravo.
Eder, aficionado práctico, ha realizado trabajos para los toreros Miguel Abellán y Joselillo, entre otros, ademas del novillero navarro Francisco Expósito. Desde aquí le deseamos la mejor de las suertes.
Y como no podía ser de otra forma, Enrique Martín , se permitió dar unos lances con un capote de Eder, para despedirse en este día, en el que ademas celebraba su 60 cumpleaños.