Toros por Tv en el mes de Octubre

Toros agosto en el Club

Estas son las próximas retransmisiones televisivas que se podrán ver en los locales del Club:

Madrid (Feria de Otoño):

Jueves 29 de Septiembre. Novillos de El Tajo y La Reina para Manolo Vanegas, Pablo Aguado y Rafael Serna.

Viernes 30 de Septiembre. Toros de Fuente Ymbro para Eugenio de Mora, Juan del Álamo y Román.

Sábado, 1 de Octubre. Toros de Puerto de San Lorenzo para Curro Díaz y José Garrido, mano a mano.

Domingo, 2 de Octubre. Toros de Adolfo Martín para Rafaelillo, El Cid y Morenito de Aranda.

Todos los festejos a las 17:30h

Zaragoza (Feria del Pilar):

Lunes, 10. Toros de Fuente Ymbro para Iván Fandiño, Joselito Adame y Javier Jiménez.

Martes, 11. Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, Cayetano y López Simón.

– Viernes 14. Toros de Daniel Ruiz para Miguel Ángel Perera, José Garrido y Ginés Marín.

Sábado 15. Toros de Nuñez del Cuvillo para Juan José Padilla, Morante de la Puebla y Alejandro Talavante.

Todos los festejos a las 18:00h