Toros por Tv en el mes de Agosto

Toros agosto en el Club

Estas son las próximas retransmisiones televisivas que se podrán ver en los locales del Club:

San Sebastián:

Sábado 13. A las 18h: Toros de Fuente Ymbro para Diego Urdiales, Paco Ureña y Joselito Adame.

Lunes 15. A las 18h: Toros de Zalduendo para Sebastián Castella, Alejandro Talavante y Roca Rey.

Semana Grande de Bilbao:

Sábado 20. A las 18 h: Toros de Hros. de Sánchez y Sánchez para Pablo Hermoso de Mendoza, Andy Cartagena y Lea Vicens.

Domingo 21. A las 18 h: Novillos de José Cruz para Alejandro Marcos, Pablo Aguado y Luis David Adame.

Lunes 22. A las 18 h: Toros de Puerto de San Lorenzo para Juan José Padilla, Joselito Adame y Juan del Álamo.

Martes 23. A las 18 h: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para Enrique Ponce, El Juli y López Simón.

Miércoles 24. A las 18 h: Toros de Alcurrucén para Morante, Diego Urdiales y Roca Rey.

Jueves 25. A las 18 h: Toros de Victorino Martín para Manuel Escribano y Paco Ureña, mano a mano.

Viernes 26. A las 18 h: Toros de Torrestrella para López Simón, José Garrido y Roca Rey.

Sábado 27. A las 18 h: Toros de Fuente Ymbro para Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y José Garrido.

Domingo 28. A las 18 h: Toros de Jandilla para Diego Urdiales, Iván Fandiño y David Mora.