Retransmisiones Tv en el mes de Septiembre

Toros agosto en el Club

Estas son las próximas retransmisiones televisivas que se podrán ver en los locales del Club:

Arganda del Rey
Hora: 18:00

• Lunes 4 de septiembre: Novillos de Marqués de Albaserrada para Fernando Flores, Juanito y Pablo Mora.
  • Martes 5 de septiembre: Novillos de Flor de Jara para Ángel Jiménez, Ángel Sánchez y Francisco de Manuel.
  • Miércoles  6 de septiembre: Novillos de Couto de Fornhilos para Manuel Ponce, Jesús Álvarez y Miguel Ángel Pacheco.

Hora: 18:00

• Jueves 7 de Septiembre: Toros de Hermanos García Jiménez para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Alejandro Talavante.

Arles (Francia)
Hora: 18:00

• Sábado 9 de Septiembre: Corrida Goyesca Toros de Garcigrande  para “El Juli”, Juan Bautista y Cayetano.

Albacete
Hora: 18:00

• Miércoles 13 de Septiembre: Novillos de Fernando Peña para Jesús Enrique Colombo, Diego Carretero y Marcos.
  • Jueves 14 de Septiembre: Toros de Santiago Domecq para Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera y Ginés Marín.