Toros por Tv en el mes de Septiembre

Toros agosto en el Club

Estas son las próximas retransmisiones televisivas que se podrán ver en los locales del Club:

Valladolid:

Jueves 8. A las 18h: Toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, Sebastián Castella y Alberto López Simón.

Arles (Francia):

Sábado 10. A las 17 h: Toros de Zalduendo para Luis Fco. Esplá (que reaparece), Morante de la Puebla y Juan Bautista.

Albacete:

Martes 13. A las 18 h: Novillos de Guadaira para Pablo Aguado, Luis David Adame y Alfonso Cadaval.

Miércoles 14. A las 18 h: Toros de Alcurrucén para David Mora, Paco Ureña y Rubén Pinar

Jueves 15. A las 18 h: Corrida Mixta. 2 toros para rejones de Ángel Sanchez y Sanchez y 4 de Garcigrande y Domingo Hernández para Diego Ventura, El Juli y Alejandro Talavante.

Nimes (Francia):

Sábado 17. A las 17:30 h: Toros de Adolfo Martín para Sebastián Castella como único espada.

Domingo 18. A las 17:30 h: Toros de Nuñez del Cuvillo para Alejandro Talavante, Alberto Lopez Simón y Luis David Adame (que tomará la alternativa)

Logroño:

Martes 20. A las 18 h: Corrida Mixta. 2 toros para rejones de Los Espartales y 4 de Jandilla para Pablo Hermoso de Mendoza, Alberto Lopez Simón y Andrés Roca Rey