Viaje a Mont de Marsan

Con motivo de la Feria de Mont de Marsan el Club Taurino de Tafalla ha preparado un viaje, saliendo de la ciudad del Cidacos a las siete de la mañana del día 25 de Julio, día de Santiago Apóstol.

Aún quedan 15 plazas a día de hoy. Se acaban ya. Aquellas personas que salgan de Pamplona, se les recoge a las 7,30 en el área de Zuasti.

Una vez llegados a la Gascuña, a Mont de Marsan, capital de las Landas aquitanas, seremos recibimos con un aperitivo en agradecimiento a las buenas relaciones, y por supuesto, luego a los toros, que ese día son los de la querida ganadería de Cebada Gago.

Buen plan para el sábado 25 de Julio, por 75 € el viaje, aperitivo y entrada de sombra incluida.

Poneros en contacto con los vecinos de la zona media, y os dejo un teléfono para ello: 948702872, telefono del Club.

YFM!!!

Artículo anteriorAl rico abono!!!!
Artículo siguienteLa alternativa del tío Joaquín
Club Taurino de Pamplona

Entidad fundada el 7 de Marzo de 1.948. Congrega a una familia de aficionados al Ganado de Lidia, defensores de la Fiesta y amantes del totémico animal.
En la actualidad está presidida por el Sr. D. Juan Ignacio Ganuza Senosiáin.