Viaje a Mugron

El Club Taurino de Pamplona organiza para el próximo Lunes 2 de Abril de 2018 viaje a Mugron para celebrar junto a la Peña Taurine Mugronnaise la pascua taurina de dicha localidad francesa.

Se dan varias circunstancias que hacen que este viaje sea muy atractivo: La distancia entre Mugron y Pamplona es de 195 Km, es el debut de la ganadería de Pincha en Francia con una novillada completa y además es (aparte de la de Pamplona) la única que va a lidiar este año.

El plan es el siguiente:

• 7h Salida en autobús desde los locales del Club
  • 11h Novillada sin picadores (3 erales de Alma Serena para Yon Lamothe y Juan José Villa “Villita”)
  • 13h Comida
  • 16:30h Novillada picada en la que se lidiarán 6 novillos de Pincha para los novilleros Carlos Ochoa, El Adoureño y Dorian Cantón.
  • Al finalizar la novillada vuelta a Pamplona.

El precio por las dos novilladas, la comida y el viaje son 72€ y el plazo de inscripción sigue abierto .

Teléfono para apuntarse: 609 327 630