Viaje a Salamanca 2016

Viaje a Salamanca 2016
El grupo con el Viti y el Capea.

El Club Taurino de Pamplona celebró su tradicional viaje del puente foral y visito este año las dehesas salmantinas, con salida el día 28 desde la sede del club y viajando en autobús se desplazó hasta Tordesillas, donde se celebró una visita y comida con los miembros del patronato del Toro de la Vega, ya en Salamanca las visitas se sucedieron con el orden previsto, Toros de Barcial de D. Arturo Pérez Cobaleda, El Pilar de D. Moises Fraile, Ramón Flores de D. José Flores Zimmermann,  y como colofón la ganadería de El Capea, de D. Pedro Gutiérrez Moya, “El Niño de la Capea”, en todas ellas el trato fue exquisito por parte de todo el personal de las ganaderías, pero la sorpresa del viaje llegó en la última visita, pues pudimos  disfrutar de la compañía, del maestro D. Santiago Martín “El Viti”, que solo o en compañía de “El Niño de la Capea” se mostró encantado de fotografiarse en compañía de todo él quiso hacerlo, precioso fin de viaje que seguro dejó un muy buen sabor de boca en todos los viajeros.