Inicio Actividades ¡ VIVA SAN FERMÍN! Un brindis por el Santo con el...

¡ VIVA SAN FERMÍN! Un brindis por el Santo con el Club Taurino de Nueva York

Este año no pueden celebrarse las fiestas de San Fermín pero el sentimiento no nos lo pueden quitar.
La Junta Directiva desea a todos los socios y simpatizantes del Club que pasen este ” No San Fermín” de la mejor manera posible.

El 7 de julio se realizó una conexión por la aplicación ZOOM con socios del Club Taurino de Nueva York, a iniciativa de su presidenta, Lore Monnig. Diversos miembros del NYCT remitieron cariñosos mensajes de recuerdo a Pamplona y sus fiestas.